marzo 10, 2011

Sucedió en otoño de Lisa Kleypas

Este es el segundo libro de la saga de las Wallflowers. Es la historia de Lillian Bowman, una de las hermanas americanas que son ricas y que van a Inglaterra para encontrar un marido que les de prestigio y la categoría social que su padre quiere. Aquí está la información del libro:



Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Marzo 2006
ISBN: 978-84-672-2264-7
Género: Histórico
Serie: 2º- Wallflower - Kleypas
Páginas: 352


Sinopsis:

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


Mi opinión:


Pués es el segundo libro de la serie. Si bien hay gente que no le tiene mucho afecto a Lillian Bowman pues a mí no me parece insoportable. Lillian es una chica que no sabe comportarse en sociedad, ni sabe de las maneras y costumbres de la aristocracia, por lo que, ella y su hermana son, digamos, unas parias: americanas, ricas y sin educación. Debido a esto, se convierten en unas floreros en todas las fiestas a las que asisten. Es aquí en donde se conocen todas y entablan una relación.

Morena de ojos oscuros, alta, una mujer libre y que no se acobarda ante nada ni nadie. Choca fuertemente con Marcus, conde de Westcliffe, un rico aristócrata que tiene un largo linaje y una estricta educación que le ha convertido en una persona de altos principios y moral. Sus amigos les tienen un gran afecto por sus consejos y por su honestidad. Es un hombre que en un principio no soporta a Lillian y la encuentra maleducada.

Pero pronto, todo cambia al tener un encuentro en donde la besa sin saber por qué. Es a partir de este momento, en el que el conde pone todo su empeño en no encontrarse con ella pero cupido ha lanzado sus flechas y en vez de separarse de ella, se encuentra buscándola con la mirada. Lillian también está afectada tras el primer encuentro y poco a poco se percata de que sus sentimientos por lord Westcliffe no son tan malos como pensaba y tras darse cuenta de las diferencias sociales entre ellos, ve la unión como algo imposible de llevar a cabo.

Es un libro totalmente distinto del anterior. La autora nos cuenta porque lord Westcliffe se comporta como lo hace y nos introduce un poco en su mundo familiar pero también nos presenta a un hombre que cuando encuentra el amor hace lo imposible por retenerlo.

Las floreros hacen acto de presencia en el libro y sobre todo Daisy, su hermana, que más que ayudarla, la deja sola con Westcliffe desde que tiene la más mínima oportunidad.

Me gusta este libro porque aparecen las hermanas de Marcus, Olivia y Aline, lo que es bueno porque leimos sobre ellas en el anterior y la historia de su hermana Aline, es tratada en el libro La antigua magia, otro libro precioso y que recomiendo y que podría ser la precuela de las floreros.

No lo calificaría de muy divertido pero si de intenso por las personalidades y también romántico pues se nos muestra una imagen de Westcliffe a la que no estamos acostumbradas. Es un libro que nos mostrará lugares desconocidos de Stony Cross Park, esta gran casa que seguro que más de una querría visitar y recorrer. Conoceremos a la condesa viuda y madre de Westcliffe. Veremos como sigue el matrimonio de Annabelle y Simon Hunt y se introducirá al personaje de Sebastian St. Vicent, un diabillo encantador de serpientes descarado, que jugará un papel crucial en la historia y que protagonizará un escándalo con un final inesperado.

Lo dicho, un libro para pasar un buen rato, divertirse con la floreros y seguir con esta saga que es una maravilla.

Mi nota: 9

Valerie

2 comentarios:

  1. Me la he leido hace unos meses, para mi los mejores son el 2º, 3º y 4º, el 5º me parece flojillo; En general me encanta esta autora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela,

    gracias por pasarte por el blog. A mí me gustan todos pero dentro de mis favoritos están el primero y el tercero. Simon y Sebastian me vuelven loca!! Coincido contigo en el último. La saga de las floreros es maravillosa porque son todas distintas pero se complementan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...