marzo 11, 2011

Lo nuevo de Megan y lo próximo de Nieves Hidalgo!!!

Como dije en un post anterior Megan Maxwell saca para marzo su nueva novela Niyomismalosé. Adarde ha publicado la portada y la sinopsis de esta novela que seguro que hará las delicias de muchas de sus admiradoras entre las que me encuentro. Un beso para Megan y enhorabuena!!





Sinopsis:

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Aquí os dejo de nuevo el link del booktrailer.

Booktrailer de Niyomismalosé.


Nieves Hidalgo sacará en mayo su próxima novela. En su blog a colgado la portada y la sinopsis del libro. Un saludo para Nieves y la enhorabuena porque sus novelas son maravillosas. Tengo pendiente hacer las reseñas de las novelas que me he leído de ella, pero me encanta. El título de la novela es Brumas.



Sinopsis:

Clifford Ellis, duque de Ormond vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe tener una nueva duquesa para Hallcombe House.

Eleanor es escocesa de pies a cabeza y nunca se ha dejado intimidar, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada.

Cliff decide, al conocerla, que si debe casarse lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKenna, el hombre más odiado por su abuela.

Eleanor no tiene otro remedio que aceptar ese matrimonio. Después, el misterio que rodea el castillo, las extrañas muertes que se suceden, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar, la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

¡Enhorabuena a ambas!

Valerie

1 comentario:

  1. Valerie, no había visto esta entrada en tu blog. Muchísimas gracias por lo que me toca y por decir que te gustan mis novelas. Espeor no defraudarte ni con Brumas ni con El Ángel Negro.

    Te dejo un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...