abril 10, 2011

El Mago de Oz- el musical

poster del musical

No hay nadie en todo el Reino Unido capaz de crear unos musicales tan maravillosos y estupendos como lo hace Sir Andrew Lloyd Webber. Este hombre es un fuera de serie. Ya desde joven comenzó a componer y se ha convertido en uno de esos compositores que todo lo que toca convierte en oro. Su última empresa ha sido la de crear un musical basado en la historia de L. Frank Baum, El mago de Oz y para ello se decidió a encontrar a su protagonista a través de un concurso televisivo como ya hizo anteriormente para encontrar a su Joseph. En este caso, la ganadora fue Danielle Hope y sinceramente su voz y su físico la han convertido en la Dorothy perfecta.


el Espantapájaros

Glinda

la Malvada bruja del oeste

el León

El Mago de Oz

La representación se está realizando en la actualidad en Londres en el London Palladium y si tenéis la oportunidad de ir, no lo paséis por alto. Para este musical, ha echado mano de su antiguo compañero de creaciones, Tim Rice. Aquí os dejo el video de Danielle cantando Over the rainbow y el link de la página en donde encontraréis todo la información sobre el musical.



Las imágenes han sido tomadas de la página del musical
Valerie

2 comentarios:

  1. Dios Mio, como ha cambiado este pequeño y acogedor espacio en la que me conectaba para ver nuevas sugerencia. Mis felicitaciones.
    Queria pregunarte si has leido la coleccion de los Chicagos Star de Susan Elizabeth Phillips, yo he leido 4 de ellos y los he disfrutado al maximo, y como no has dicho y no los has recomendado.... me gustaria saber tu opinion, actualmente estoy leyendo La Historiadora de Elizabeth Kostova,ya te comentare ya que no tiene nada de romantico pero trata de los origenes de Dracula y me parecio buena idea. Espero respuesta un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios. En cuanto a los Chicago Star, sí me los he leído, de hecho, son de mis favoritos de SEP y sí tengo pensado comentarlos pero a veces no tengo tiempo para todo. En breve colgaré mis reseñas sobre esta magnífica serie.
    Un saludo y gracias por tus comentarios. Cuando termines el de La Historiadora, dime que te ha parecido ya que aunque este género es mi favorito pues siempre viene bien leer sobre otros géneros.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...