marzo 22, 2011

Algo más sobre Downton Abbey

Para todas aquellas que estéis interesadas en saber algo nuevo sobre la serie Downton Abbey aquí os dejo con algo de información sacada de varias fuentes.

La cadena de televisión británica ha anunciado que habrá segunda temporada para el otoño del 2011 y un especial para navidad que continuará en donde se quede la segunda temporada.

En España ya desde la página de Antena 3 se comenta: “Antena 3 abrió ayer las puertas de DOWNTON ABBEY, su apuesta de calidad para la noche de los martes y la audiencia la recibió con enorme éxito. Tras el aplauso de la crítica, la serie consiguió ayer una audiencia de más 3,2 millones de espectadores y el 17,1%, líder de su franja. Antena 3 ha adquirido la segunda temporada de la serie inglesa de éxito mundial, que se encuentra actualmente en proceso de producción.”

En sus últimas noticias del 18 de enero de 2011, la página de Itv dedicada a esta serie comenta lo siguiente:

Una selección de nuevas estrellas se unirá a Downton Abbey en la segunda temporada que se filmará en primavera. Entre las incorporaciones se encuentran:

Zoe Boyle (Sons of Anarchy) que hará el papel de Miss Lavinia Swire.

Cal Macaninch (Wild At Heart) será Lang, el nuevo valet.


Iain Glen (Spooks) sera Sir Richard Carlisle.
Amy Nuttall (Hotel Babylon) que será Ethel, la nueva criada

Maria Doyle Kennedy (The Tudors) como Vera Bates, la esposa de John Bates.

Todos ellos aparecerán en nuevos papeles para este drama de éxito increible que ha divertido a millones de personas en el otoño de 2010.

Antena 3, que fue líder del prime time entre la oferta comercial (14,9%), se suma ahora a la excelente repercusión que “Downton Abbey” ha tenido en otros países, no sólo en Reino Unido, también en Estados Unidos, mientras que Noruega, Suecia o Australia estrenarán la serie próximamente.

Por el momento no hay fecha sobre cuando se verá la segunda temporada de Downton Abbey en España, aunque se puede adelantar que estará centrada en la I Guerra Mundial como telón histórico de fondo y en como afectará a la familia de los Crawley.

Espero que os haya gustado.


Valerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...