enero 03, 2011

Carta a SS MM los Reyes Magos de Oriente



Queridos Reyes Magos:

            Este año he sido muy buena, tan buena, tan buena que he hecho caso de mis mayores y cuando me han dicho que leer culturiza, me he puesto a la labor de leer todo lo de romántica que he podido encontrar. También, he ayudado mucho en casa a mi madre y a mis hermanas, a los vecinos y a todo el que me ha pedido o necesitado mi ayuda. He intentado mejorar como persona, ser mejor hija, hermana y amiga. Sé que a veces lo he conseguido y a veces no pero no me rindo. A lo mejor ya es un poco tarde pero aun así me gustaría que la tengáis y si podéis hacer algo, os lo agradecería mucho. Así que como he sido buena, voy a deciros lo que quiero para este año. No me importa el orden en el que vengan mientras lleguen:

1. Quiero un trabajo. Sé que estamos en crisis pero yo he sido buena y me lo merezco.
2. Quiero un novio, pero de esos de los libros que me he leído, guapo, fuerte y súper enamorado de mí.
3. Quiero salud porque sin salud no voy a poder disfrutar de lo anterior.

4. Y, por último, pero no por ello menos importante, quiero la paz mundial, penas más fuertes para los violadores, pederastas, y para los crímenes de violencia de género, que se tomen medidas de verdad para evitar el calentamiento global, que suban las pensiones, que se acabe el paro, que se revise el código penal y las penas, que cojan a todos los que se están aprovechando de sus cargos políticos para enriquecerse, si es que los hay, … que se acaben las listas de espera en los hospitales, que no haya niños que mueran de hambre en otros países, que el hombre desarrolle su capacidad de amar y ayudar a los demás, que se acaben las prisas, la envidia y la corrupción, que desaparezca la droga, que se erradique el tráfico de órganos, la prostitución infantil, las mafias y las bandas, que se encuentre cura para todas las enfermedades, que se desarticule a ETA, y que la mujer tenga los mismos derechos que los hombres en todos los lugares del planeta. Por ahora solo me acuerdo de esto pero seguro que se me han quedado muchas cosas en el tintero. Espero que alguien os las recuerde.

Muchas gracias y un beso muy fuerte.
No os dejo galletas ni leche porque estoy seguro que comeréis demasiadas esa noche y no quiero que tengáis problemas de sobrepeso, colesterol o azúcar.

Valerie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...