abril 22, 2012

Esta semana recomiendo...

Pues supongo que habrá mucha gente que lo haya leído a estas alturas pero como siempre hay alguien que no, esta semana recomiendo Maldito Karma de David Safier. ¿Por qué? Pues porque hacía tiempo no me reía con un libro como este. Es hilarante, divertido, tierno y se lee de un tirón. Me lo prestó una compañera de trabajo que se lo había leído y a mí el título no me inspiraba mucha confianza. En un principio pensé que sería un tostón ... qué equivocada estaba! Aquí os dejo lo sinopsis del libro:



Sinopsis:
Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.
Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.


Pues eso, que os la leáis. Pasaréis un rato divertido, viendo como Kim se las ingenia para ir acumulando karma y acabar siendo una persona. Empezaréis viendo a Kim como la bruja que es y ha sido pero como a poco irá recobrando la cordura y dándose cuenta de todo lo bueno que tenía y no supo valorar. Con un personaje secundario de los más divertido, un tal ... Cassanova, que se aliará con ella en su camino hacia la aventura de la reencarnación y el karma. Una novela que si bien tiene un tono de humor, es una fórmula de hacernos ver que todos nuestros actos tienen repercusión en las vidas de los demás y que todo se paga, tarde o temprano. ¡Animáos! ¡os va a gustar! Yo ya tengo a este autor entre mis favoritos.


Valerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...