mayo 29, 2011

Out!

El tenis es uno de mis deportes favoritos. No lo practico pero me veo todos los encuentros que puedo por televisión. Desde pequeña recuerdo ver de madrugada aquellos partidos con mi padre y mi hermana en los que jugaba McEnroe o Ivan Lendl. Sé que algún día iré a ver un partido a Roland Garros y otro a Wimbledon pero mientras eso ocurre, me encanta verlos por televisión. Son mis dos torneos de Grand Slam favoritos. Tampoco tengo que decir que me encanta ver jugar a Nadal, como me gustaba Sergi Bruguera, Boris Becker, André Agassi o a Arantxa Sanchez Vicario y Steffi Graf en los partidos femeninos. Por eso, he decidido dedicarle este post al mundo del tenis y recomendar dos cosas para todas las interesadas en el tenis.
Dentro del mundo de la novela romántica, Nora Roberts tiene una novela corta con el título de Mundos opuestos, que está ambientada en este mundo deportivo. La historia está muy bien contada y es del todo creíble. La verdad es que hay pocas cosas que a esta mujer se le resista.
Pero si lo que queréis es ver una película romántica, podéis optar por ver Wimbledon, el amor está en juego que se desarrolla durante el torneo que lleva ese nombre y cuenta con Paul Bethany y Kirsten Dunst como la pareja protagonista. A continuación, os dejo más información sobre ambos.

Editorial: Top Novel / Enero 2008
ISBN: 978-84-671-5898-4
Género: Contemporánea
Serie: Sin serie

Sinopsis:

Asher Wolfe y Ty Starbuck eran súper estrellas del tenis. Ty era todo fuego e impulso; Asher era la princesa de hielo con un control devastador. Tres años antes, la combinación había dado como resultado una apasionada aventura. Pero los malentendidos habían arrojado a Asher a un matrimonio infeliz con otro hombre. Ahora, la princesa de hielo había vuelto al circuito, decidida a ganar. Pero su concentración se ve amenazada cuando los oscuros ojos de Ty la desafían a convertirse de nuevo en la mujer a que una vez amó.


Wimbledon-El amor está en juego (Wimbledon)
Año: 2005
Reparto: Jon Favreau, Sam Neill, Eleanor Bron, James McAvoy, Bernard Hill, Paul Bettany, Austin Nichols, Nikolaj Coster-Waldau, Kirsten Dunst
Director: Richard Loncraine

Sinopsis:

Peter es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie y se enamora de ella. Peter se supera a si mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.

Lo dicho, espero que os guste y os animéis. Y desde aquí mis mejores deseos para todos los tenistas españoles que están actualmente compitiendo en el torneo de Roland Garros.

Valerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...