marzo 27, 2011

The Witches of Oz

Pues estaba dándome una vuelta por la red y he visto un póster que me llamó mucho la atención en un blog. Como hace mucho que no voy al cine, quizá eso hay sido un aliciente para que me pregunte que es lo que viene y de entre esas cosas nuevas, me llamó la atención de ésta.

The Witches of Oz es una producción americana dirigida por Leigh Scott basada en la novela El maravilloso mago de OZ de L. Frank Baum y que cuenta con un reparto increible y unos efectos especiales que darán que hablar. Se trata de una mini serie de dos partes que después será estrenada en la gran pantalla. En un principio no sé si estrenerá en España y supongo que dependerá del éxito o de si ya tiene los derechos alguna cadena privada.

La trama gira en torno a Dorothy Gale, la pequeña dorita, que ahora es una autora de cuentos infantiles de éxito que descubre que sus novelas están basadas en acontecimientos de su niñez reprimidos en su memoria del tiempo que estuvo en Oz y que puede estar en peligro de volver a experimentarlo todo de nuevo cuando la malvada bruja del Oeste hace su aparición en Times Square.





 Reparto:
Paulie Rojas es Dorothy
Cristhoper Lloyd es el Mago de Oz
Eliza Swenson es Billie Westbrook – la bruja mala del Oeste
Noel Thurman es Glinda, la bruja buena del Norte
Sasha Jackson es la bruja mala del Este
Billy Boyd es Nick Chopper
Sean Astin es Frack

Ethan Embry es Frick
Mia Sara es la Princesa Langwidere


Paulie Rojas


Aquí os dejo el link de la página oficial y el teaser se puede ver en esa página, no es un trailer propiamente dicho, es más bien un pequeño video en donde el director habla del proyecto y como se ha realizado.





La verdad es que parece que va a ser un éxito y seguro que a muchos nos gustará saber la que pueden formar estas brujas en Nueva York. La serie será emitida por el canal Syfy en el Reino Unido el 6 de abril a ver cuanto hay que esperar para que la emitan aquí.

Valerie

3 comentarios:

  1. Hola,gracias por tu visita. Me ha encantado pasar por aquí, de hecho llevo bastante rato leyéndote y disfrutando con la cantidad de información que has recopilado.
    Felicidades y cuentáme como otra seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa,
    gracias por pasarte por el blog!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola, respecto a lo que me preguntas de las burbujas, pásate por el blog hay muchos enlaces con ejemplos. Nuna mojes con agua o con pegamento diluido la servi, se empapará y es mas difícil arreglarla.Y siempre empieza a pegar desde el centro hacia fuera estirando suavemente. Cuando hagas varias ya verás como le coges el punto, a todas se nos han roto muchas al principio.
    Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...