noviembre 01, 2010

¡Protesto!

Este semana fui al un conocido centro de compras a buscar el último libro publicado de Anna Casanovas. Yo ya me había leído sus anteriores libros de contemporánea que están basados en la serie Martí.  Dulce locura, se llama el libro el último de la serie.
Deseando poder hincarle el diente al libro, me quedé estupefacta cuando descubrí el grosor del libro y el precio. ¡Me sentí indignada! Es que se creen que porque la novela romántica vende mucho, no nos vamos a dar cuenta de cuando un precio es desorbitado. Me parece un robo el precio y con gran disgusto volví a colocar el libro en su sitio. A mí no me sobra el dinero, y realmente quería leerme el libro pero no me puedo gastar 16 € en un libro de dimensiones pequeñas que no llega a 300 páginas. Nadie como tú tiene 416 páginas y A fuego lento, 352.Desde aquí, quiero mostrar mi indignación por este acto que creo es un latrocinio con todas las letras. 

Aquí dejo la información técnica del libro:




DULCE LOCURA. (SAGA LOS HERMANOS MARTÍ, Nº 3)
Autor: ANNA CASANOVAS
Editorial: ESENCIA Fecha de publicación: 19/10/2010. Edición: 1ª. Número de páginas: 272.  

Esperaré a ver si sale en edición de bolsillo. 

Valerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...