octubre 01, 2010

Lección de amor - Ebony Clark

Hacía tiempo que deseaba leer algo de Ebony Clark, canaria como yo y que mejor que empezar con su  novela publicada por La máquina China: Lección de amor.
A continuación os dejo la información sobre el libro y la sinopsis.


ISBN: 978-84-936056-9-8
Páginas: 284

Lección de amor - Ebony Clark

ARGUMENTO:
Sí, ese era Clyde.
Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.
Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.
Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa...

Mi Opinión Personal

Sin lugar a dudas, me ha gustado mucho la obra. No es muy larga y se lee con rapidez. La novela está ambientada en un pueblecito de esos pequeños que sólo se ven en la peliculas con personajes peculiares y encantadores aunque básicamente la novela se centra en unos pocos. 
El personaje femenino me ha gustado ya que no era un personaje afectado o traumatizado hasta la médula.Sí es verdad que ella ha sufrido en el amor por varias circunstancias que se relatan en el libro y cierra esa puerta al amor, no es una sufridora aunque tiene motivos. Es valiente, honesta y sencilla. No pretende llamar la atención pero es de esas personas que aún no queriendo tienen un aura que hace que lo sean. O esa es mi impresión. Es maestra de primaria y se centra en los niños y en sus necesidades. Es esto lo que la lleva a enfrentarse al muchacho terrible del pueblo, Clyde Branson. Es el protagonista masculino y padre Ben. Un hombre atractivo y peligroso que también rehuye del amor pero que ese mismo amor hacia su hijo, le hace replantarse las cosas e intentar que su pequeño sea feliz y tenga amor.
Destaco las apariciones del pequeño Ben, a mi es que los libros con los niños me pueden y me encantan.
No me extiendo. Es una novela sencilla, que te llega al corazón y que recomiendo para una tranquila tarde de domingo. La autora no me ha defraudado y pienso repetir.

Mi nota es un 9


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Valerie, por tus amables palabras. Es un honor que mi novela haya gustado a una paisana. Espero no defraudarte con las siguientes. Este mes se publica mi primera novela romántica-histórica, Fugitiva, con la editorial Vestales-La Educación Sentimental. Espero que te guste. Recibe un cariñoso saludo. Ebony (ebonyclark72@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ebony por pasarte por aquí. Me ha encantado tu novela y espero seguir leyéndote y más si eres paisana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...