octubre 02, 2010

El tercero de la Saga Travis en noviembre en España!!!

¡Por fín! ya era hora de que ediciones B se dejara de publicar a Lisa Kleypas en su versión histórica y publicase de una vez por todas la tercera entrega de la saga Travis. Para todas aquellas que os enamorastéis de Cage o Hardy, haced un hueco porque llega Jack. ¡Dios mío, qué  hombre! Rico, guapo hasta quitar el aliento, cazador, texano y macho, machísimo. Esta mujer, la Kleypas, crea unos personajes masculinos maravillosos y ahora que se ha dedicado a la contemporánea, no se ha quedado atrás y nos presenta unos protagonistas a cual mejor. Me considero una seguidora y una fan de esta maravillosa escritora y deseo, cuento los días para poder tener en español a Jack. 
Pero no sólo Jack está maravilloso en esta novela. El personaje femenino, Ella Varner, es una mujer independiente con unas ideas demasiado independientes sobre las relaciones y el amor que se van al traste cuando su hermana le deja un regalito con forma de bebé (hoy va de niños la cosa) y se tiene que hacer cargo de él y encontrar, al mismo tiempo, al padre de la criatura. Es aquí cuando hace su aparición el estupendo y responsable Jack Travis. Y no voy a desvelar nada de la  historia pero poco a poco una mujer que no es para nada el tipo de Jack y un hombre que representa todo lo contrario de lo que ella busca se van acercando y enamorándo. Es un libro maravilloso, estupendo, solo tengo buenas cosas que decir de él y en este caso mi puntuación ya casi se prevee.

Mi nota 10

Aquí os dejo la información del libro sacada de la web de autoras en la sombra:

Buenas vibraciones
Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Noviembre 2010
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- Travis - Kleypas

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.

2 comentarios:

  1. Yo también lo estoy esperando con unas ganas locas, Valerie. Por cierto, precioso diseño de blog... es que a mí el rosa malva me encanta ;-)) Te sigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...