abril 25, 2011

Irresistible de Lisa Kleypas



Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Mayo 2003
ISBN: 978-84-666-1151-0
Género: Histórico

Sinopsis:

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?
Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor. 

Mi opinion
Este libro fue uno de los primeros que me leí de Lisa Kleypas y la verdad es que me gustó mucho, de hecho, es uno de mis favoritos. La trama es distinta a lo que hasta ese momento habia leído.

Nuestra protagonista es una mujer inteligente, independiente, escritora y decide que como va a quedarse soltera, se merece un regalo especial para su treinta cumpleaños por lo que contrata los servicios de un gigoló. No se trata de una belleza fuera de lo común, es regordeta y le gusta la comida.
Lo que no esperaba era al hombre que aparecio en su puerta y que la sedujo totalmente. Lo que tampoco espera que es ese hombre no fuese un gigoló sino un editor muy importante. Entre ellos se establece una relacion laboral que no impedirá que los sentimientos de ambos vayan a más y decidan tener una relacion amorosa con una fecha de caducidad y hasta aquí puedo decir.

El centro del libro es la relación de los protagonistas ya que estamos acostumbradas a leer libros en los que a parte de la relación romántica, suele haber una segunda trama que sirve para desarrollar la relación. En este caso, la novela se centra en ellos y eso me gustó mucho. El personaje de Jack Devlin se ha hecho a sí mismo, ha luchado por el y por los que le necesitaban, tiene unos valores y sabe lo que quiere y dentro de eso, se encuentra Amanda Briars.

El libro narra una historia de amor distinta, con protagonistas que no se fijan a las normas establecidas. Me gustan mucho Jack y Amanda. Son, sin lugar a dudas, una de mis parejas favoritas. Si te gusta Lisa Kleypas, no puedes dejar de pasar la oportunidad de conocer a Jack y Amanda.

Mi nota: 10

Valerie


 

1 comentario:

  1. Me encanta esta autora, me he leído muchas de sus sagas. Me apunto este, parece que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...