enero 10, 2011

Te lo dije de Megan Maxwell

Soy una gran fan de la novela romántica y como en este país se les está dejando un huequecito a las autoras españolas, creo que es justo y necesario que las leamos para que sepamos el material tan bueno con el que contamos entre nuestras tierras. Te lo dije es la primera novela publicada por Megan Maxwell, una novela contemporánea y divertida que no deja a nadie indiferente. Aquí os dejo la información:


Megan Maxwell
Editorial: La Máquina China, LMC Romántica / Abril 2009
ISBN: 978-84-936056-2-9
Género: Chick-lit

Sinopsis:


Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.

Mi opinión:

Dicen que dejarse llevar por la intuición es bueno y en este caso, así fue. Vi el libro por internet, me leí el resumen y me lo compré y  bendigo la hora en que lo hice. Este es uno de esos libros con los que te ríes desde que empiezas hasta que terminas. La historia trata de Victoria, una chica fría, dura y sin sentimientos, que reniega de su pasado y de su familia. Se encuentra en la cima de su mundo pues es jefa de una empresa publicitaria y se va a casar con un soltero de oro pero el mundo se le vuelve del revés cuando se da cuenta de que su novio no es tan de oro y que la familia es lo único que siempre está ahí para tí. Decidida a no perder la cuenta millonaria de unos clientes, decide ir ella misma a Escocia y arreglar el asunto en persona, y es aquí cuando vemos la verdadera cara de Victoria, una mujer déspota, sin sentimientos que te hace pensar: "¡¿pero realmente existe gente así?!"
Pero no todo es tan malo,el mejor tratamiento es una cura de humildad y es aquí donde el Conde Niall Mackenna hace su aparición y le va bajando los humos poco a poco a golpe de realidad. Junto a Vicki se encuentra su hermana, una hippie que es peluquera, una madre que es exalcohólica y un amigo gay. Por el lado de Niall, tenemos a su primo y mejor amigo, a sus abuelos y a Rosie, un marimacho que es todo amor y con un tragedia a sus espaldas.
Es un libro muy divertido y entretenido, en donde sale a flote la vena futbolística de las protagonistas y en el que hay momentos para la risa y el llanto con un ritmo que no decae y que te deja con ganas de más.Totalmente recomendable.

Valerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...